Bienvenido a Barro Viejo
La Ex hacienda “La Soledad” data de hace 150 años aproximadamente de antigüedad, es aquí donde elaboramos nuestro vino…
En Bodega Barro Viejo somos una empresa familiar apasionada por transmitir los sabores de nuestra tierra a través de la elaboración de nuestros vinos.
Nos hemos esforzado desde el inicio por producir Vinos Mexicanos de carácter con las mejores uvas de la región del Valle de Parras utilizando practicas y tecnología de punta que aseguren la más alta calidad.
Tenemos el compromiso de promover el consumo y reconocimiento de nuestro vino captando lo mejor del Viejo Mundo en cada una de nuestras etiquetas. Un vino completo, pulido, que ha logrado fundir todos los atributos sensoriales, la fruta, la madera y una suave tanacidad que es amable al paladar.
Descubre nuestros vinos
En Barro Viejo estamos comprometidos con la vitivinicultura mexicana, y nos apasiona compartir nuestra pasión por el vino con nuestros clientes. Por eso, nos hemos enfocado en seleccionar los mejores vinos que México tiene para ofrecer, y ponerlos a tu alcance en nuestra tienda en línea. Ya sea que seas un experto en vinos o simplemente estés buscando una botella para disfrutar con amigos, en Barro Viejo encontrarás el vino perfecto para cada ocasión.
Conoce nuestro equipo
La ex hacienda “La Soledad” data de hace 150 años aproximadamente de antigüedad, es aquí donde elaboramos nuestro vino, tomando como inspiración los viejos tanques que a nivel de suelo se utilizaban para fermentar la uva en aquellos tiempos.
Sin embargo no es hasta muchas décadas después que Don Enrique y Mina su esposa, restauran la Ex Hacienda dando así nueva vida al lugar, con la producción de un pie de cría de ganado de raza francesa Charolais.
En el 2008, gracias a la visita de Don José Milmo y por sugerencia del mismo, el Dr. Salinas decide unirse a la ancestral tradición vitivinícola del Valle de Parras, dando así origen a Bodega Barro Viejo; iniciando la construcción y equipamiento de la misma para procesar la fruta, fermentar, añejar y dar guarda a la primer etiqueta de la familia: HERENCIA.