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PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuál es la capacidad máxima de la casa?
    La casa puede alojar hasta 14 personas cómodamente. La villa es exclusiva para 2 personas
  • ¿Qué servicios están incluidos en la renta?
    La renta incluye servicios Desayuno Limpieza diaria Acceso a Wi-Fi Adicionales: Paseo en caballo por viñedo Recorrido con cata
  • ¿Cómo es el proceso de check-in y check-out?
    El check-in es a partir de las 12 pm y el check-out debe realizarse antes de las 4 pm. Si necesita un horario diferente, por favor contáctenos con anticipación.
  • ¿La casa es apta para familias con niños?
    Sí, la casa es adecuada para familias.
  • ¿Se permiten mascotas?
    No se aceptan mascotas sin excepción.
  • ¿Hay acceso a las áreas del viñedo?
    Sí, los huéspedes tienen acceso al viñedo para caminatas o tomarse fotografías
  • ¿Ofrecen catas de vino o tours del viñedo?
    Sí, ofrecemos catas de vino y tours del viñedo bajo reserva previa. Para más información y tarifas, contáctenos.
  • ¿Qué opciones de comida están disponibles?
    Por el momento no contamos con servicio de alimentos, (solo el desayuno ya incluido) por lo que les sugiere llevar alimentos para comidas y cenas.
  • ¿Hay requisitos de reserva mínimos?
    No tenemos mínima de reserva, puede ser desde una noche.
  • ¿Qué sucede en caso de cancelación?
    Reembolso del 50% del anticipo, o cambio de fecha hasta una semana antes.
  • ¿Hay actividades disponibles en la zona?
    Sí, la zona ofrece espacios para caminata y se pueden utilizar bicicletas, para más actividades o eventos en Parras podemos referirlos con Rincón del Montero.
  • ¿Qué medidas de seguridad y salud se aplican?
    Cumplimos con todas las normas de seguridad y salud, incluyendo limpieza y desinfección de ropa de cama, toallas e instalaciones, así como programa de fumigación del área.
  • ¿Cómo se realiza el pago?
    Aceptamos pago con tarjeta, transferencias bancarias o efectivo en la oficina de Saltillo, Coahuila. Para reservar se pide un anticipo del 50% del total y el resto se debe liquidar una semana antes del hospedaje.
  • ¿Hay estacionamiento disponible?
    Sí, contamos con estacionamiento para 6-8 vehículos.
  • ¿Hay restricciones sobre el uso de las instalaciones?
    No tenemos ningún tipo de restricción en cuanto a ruido o uso de áreas.
  • ¿Qué incluye el desayuno?
    Platón de frutas mixtas Yogurt natural y de sabor Granola Miel Pan tostado Mantequilla Mermelada Chilaquiles de la casa con totopos, salsa verde o roja, crema, queso panela, cebolla, cilantro, y jalapeños al gusto de cada persona Huevos Frijoles Café Leche Agua de Jamaica Nota: El desayuno se sirve de 9:00 a 12:00, El personal lo monta y al terminar se retira a otras tareas Regresa a realizar la limpieza de la cocina
  • ¿Cuentan con Asador?
    Si, asador de carbón
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
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