Política de envíos y devoluciones
POLÍTICA DE ENVÍO
Bodega Barro Viejo, enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio que éste especifique, siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura de la Empresa. El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del banco, a través del departamento de crédito y cobranza de la Empresa. Los productos serán enviados y entregados al Usuario por terceros (en lo sucesivo “Empresas Transportadoras”). En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para el envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de las Empresas Transportadoras, sobre las cuales Bodega Barro Viejo, no tiene control alguno.
El plazo descrito en el Sitio Web es una estimación, por lo que, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor, así como por saturación en el servicio de entregas. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor se pueda retrasar la entrega de los productos adquiridos en el Sitio Web, Bodega Barro Viejo, estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad. En caso de que el Usuario haya recibido productos distintos a los seleccionados, deberá ponerse en contacto con Bodega Barro Viejo a través del correo electrónico a sara.nava@barroviejo.com.mx, en un plazo máximo de 24 horas después de haber recibido el pedido.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
El Usuario NO podrá cancelar la compra de productos realizada a través del Sitio Web, posterior a realizar el pago. El único caso en que se aceptará una cancelación es si el producto llegó roto o en mal estado, y siempre y cuando lo reporte dentro de las 24 horas posteriores de que recibió su producto, se debe de tomar evidencia del daño, como fotografías de la caja, del producto y del embalaje, posterior a determinar a quien es imputable el daño de la mercancía, procederemos a hacer la devolución de lo pagado, en caso de que así proceda, esta sería de conformidad con el apartado “REEMBOLSO DE PAGO”.
Condiciones de Devolución: El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del “Sitio Web, siempre y cuando: 1. El producto haya llegado roto o en mal estado y solicite la devolución en un máximo de 24 horas después de haber recibido el producto, es importante que muestre la evidencia del daño con fotografías de la caja, del producto y del embalaje. 2. El o los productos se deben de encontrar en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original.
Proceso de Devolución: El proceso de devolución de los Productos será el siguiente: 1. El Usuario deberá solicitar al medio de contacto mencionado en el Sitio Web, dentro del plazo establecido, la devolución del o los productos, proporcionando los datos que se le soliciten por el medio de contacto, como pueden ser, nombre y apellido, número de pedido, nombre de los productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. Es importante que mencione cual es la causa por la que devuelve los productos, ya sea que se encuentre en mal estado, roto o dañado, o bien, si se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web. 2. Cuando el Usuario haga la solicitud para devolver los productos, Barro Viejo revisará la evidencia y en caso de ser aprobada la devolución, la Empresa, podrá enviar al Usuario una guía para el envío de la mercancía a través de la Empresa Transportadora correspondiente, así como programar la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos en el domicilio proporcionado por el Usuario. 3. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, e imprimir y entregar la guía, y los Productos a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.
REEMBOLSO DE PAGO Si el pago fue efectuado mediante el uso de la plataforma de PayPal o por trasferencia bancaria, el reembolso se efectuará a través de trasferencia bancaria, a la cuenta que proporcione el Usuario. Barro Viejo, no se hace y ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES”. PLAZO PARA REEMBOLSOS POR CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES En caso de que proceda la cancelación o devolución de la compra realizada por el Usuario de acuerdo con el apartado “CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES” de estos Términos y Condiciones de Uso, la Empresa, efectuará el reembolso al Usuario por la totalidad de la cantidad pagada. Dentro de los primeros 15 días naturales siguientes, contados a partir de la fecha de autorización de la cancelación procedente o devolución en su caso de la compra del Usuario.
RESPONSABILIDAD DEL USUARIO EN RELACIÓN A LAS TRANSACCIONES
El Usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que derivan del uso de este Sitio Web. Los datos de acceso comunicados al Usuario para su perfil han sido concebidos exclusivamente para uso personal, y deberán tratarse con confidencialidad. El Usuario deberá modificar sus contraseñas con regularidad. Todas las transacciones realizadas mediante la cuenta de perfil serán imputadas al titular de la cuenta de perfil pertinente, y tendrán carácter vinculante. El Usuario se responsabiliza sin limitaciones, de los daños directos e indirectos, así como los daños consecuentes, que pudiera ocasionar por negligencia grave o intención ilegal.
POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
En el Sitio Web, el Usuario al confirmar su pedido, podrá observar que hay un apartado para que llene sus datos para facturación, esto en caso de requerir factura; si por algún motivo en el momento de hacer el pedido no haya proporcionado los datos en el apartado para facturación, el Usuario podrá solicitar la factura correspondiente a su compra en el medio de contacto que está en el Sitio Web. Es necesario que el Usuario al solicitar la factura por su compra, proporcione los siguientes requisitos fiscales:
-
Registro Federal de Contribuyentes con Homo clave.
-
Nombre completo o razón social.
-
Domicilio Fiscal incluyendo principalmente el código postal, calle, colonia, delegación o municipio, y estado.
-
Forma en la que realizó el Pago (transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito o de crédito).
-
Uso de la factura.
-
Correo electrónico al que se le enviará la factura.
Una vez emitida la factura correspondiente, el Usuario tiene un plazo de 24 horas para su revisión, en caso de no recibir ninguna comunicación de su parte en ese lapso de tiempo, no se le podrá re facturar o emitir facturas en sustitución.
POLITICAS DE CANCELACIÓN EVENTOS Y RECORRIDOS
1. Para solicitar un cambio de fecha:
Recorridos: notificar por correo a sara.nava@barroviejo.com.mx con 1 día anticipación con la nueva fecha y horario de su preferencia así como adjuntar el comprobante de pago para confirmar disponibilidad.
Eventos especiales y alimentos: al ser fechas únicas no es posible solicitar cambio de fecha.
2. Devoluciones ante cancelación:
Hasta 7 días antes de su recorrido: se otorgará 100% del valor total.
Entre 2 y 6 días antes de su recorrido: se otorgará 50% del valor total.
Favor de notificar por correo a sara.nava@barroviejo.com.mx con su comprobante de pago para solicitar el reembolso.
Menos de 2 días antes de su recorrido y reservaciones realizadas el mismo día: no es posible solicitar ningún tipo de reembolso.
3. El usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y demandas que derivan del uso de este Sitio Web.
4. En caso de reservar y no asistir se cobrará no show.
5. Nos reservamos el derecho de admisión.